Tristeza: ¿nao tem fin?



Hola medusas y sirenos.


Después de mucho madrugar amanecí, y aquí estoy y aquí mi nueva creación.


¿¿La inspiración??


Ah! como siempre revelándoles mis secretos...


Esta vez, otra amiga, Elsa, disfrútenla, coméntenla y leanla:








"Yo soy la que comparte contigo el abandono,


la que entretiene sus juegos con los tuyos y deja a cielo abierto el campo de batalla.


Yo soy la favorita.


La más agasajada.


La que mejor comprende tu soledad de alberca, la que sabe reposarte de cetros y coronas,


la que teje sin descanso esa capa de lino que volverá a cubrirte los días de tormenta.


La que mejor conoce tus noches de penumbra.


La que presiente, sin hablar, tu aventura más cierta, la que te ríe los lances y prepara la cena con manjares divinos


que calmarán tu pena y el dolor de las otras.


Aquella que aletea muy cerca de tus sienes y al oído te reclama su vuelo más alto.


De todas soy la más amada, la más hermosa,


la más triste de todas".



Elsa López, 1995


Descripción: Corona de Reina
Materiales: Botones de nácar y sedas.
Precio:$45.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario