Mercí *


Creo que hay momentos para reclamar y momentos para aclarar,


momentos en que una tiene que dejar de lado orgullos idiotas y agradecer.


Los premios no siempre son antónimo de los castigos y a veces vienen gratis.


Estas alturas del año convocan e invocan a la reflexión y por eso hoy agradezco este grand prix- traducido en familia y amigos- a la vida que me los ha dado tanto.




Por todo lo expuesto, les dedico estas palabras de mi nuevamente nueva amiga, Elsa López, que pone de manifiesto lo que hoy siento y dice así:

"Te quiero porque un día me llevaste hasta el río


y al vuelo de las aves que anidan en el agua.


Y me tocaste el hombro para darme el aliento que pierdo en ocasiones.


Porque me miras grave y me guiñas los ojos para poder seguirte.


Y me alientas, y me acoges, y me retienes por el aire cuando vuelo sin rumbo


o he perdido el oriente".

De: "Quince poemas de amor adolescente" Elsa López, 2003.

*Por sobre todo para Alicia y para Luis.




Descripción: Corona de Souvenirs de caracoles


Materiales: Caracoles de Eti.


Precio: $40.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario